Quiénes somos.
Nuestra visión es catalizar y acelerar iniciativas inclusivas de bienestar económico y social que promuevan los principios de equidad racial y de género. Nuestras iniciativas se centran intencionalmente en los esfuerzos para desmantelar el racismo sistémico que mantiene a las comunidades de color desproporcionadamente desatendidas, con pocos recursos, dirigidas y marginadas.
Buscamos estrategias de financiamiento que apoyen a las comunidades de color, inmigrantes, encarcelados / formalmente encarcelados, personas sin vivienda, aquellos que experimentan problemas de salud mental y recuperación, mujeres, niños y jóvenes.
Creemos que la curación solo es posible en asociación directa con las comunidades más afectadas por el daño sistémico. En coordinación con el gobierno local, y en colaboración con organizaciones locales asociadas, creamos oportunidades para que individuos, familias y comunidades desarrollen resiliencia y fortaleza, y financiamos programas y servicios que tienen un impacto positivo directo en la vida de las personas.
-
Co-crear comunidades compasivas una persona a la vez.
-
Las vidas se transforman a través de comunidades conectadas, solidarias y compasivas.
-
o CTV se compromete a co-crear condiciones que trasciendan nuestras estructuras y sistemas actuales, como los generados a través de prácticas de curación dirigidas por la comunidad donde se escuchan y ven las necesidades de las personas que sufren los desafíos de la vida. Un aspecto central de esto es nuestro compromiso de garantizar la equidad, la diversidad y la inclusión racial y de género en todo nuestro trabajo. Reunimos a diversos grupos para escuchar profundamente, no solo las luchas que enfrentan las personas, sino también las soluciones que ya existen dentro de cada uno de nosotros, y en las ideas y talentos de los individuos y sus comunidades.
-
o Hacemos avanzar la compasión. Ofrecemos oportunidades para co-crear y explorar lo que es posible. Apoyamos a las personas para que incorporen nuevas habilidades para la vida y accedan a recursos esenciales. Nos encontramos con las personas justo donde están y creamos un espacio seguro que honra a cada persona. Invitamos a las personas a aprender nuevas herramientas a través de la elección y cómo desarrollar un sentido más profundo de autoconciencia y propósito de vida. Cultivamos cambios duraderos a través de prácticas restaurativas continuas y la construcción de relaciones comunitarias que apoyan y fomentan el crecimiento positivo y nuevas formas de ser. Nuestro enfoque está abierto a todos, independientemente de la etapa de la vida, el lugar, el tiempo o las circunstancias.
-
Juntos, en asociación con la comunidad, creamos condiciones y ofrecemos oportunidades para co-crear y explorar soluciones transformadoras a las necesidades más apremiantes y urgentes de nuestro tiempo. A través de nuestro modelo basado en la comunidad para servicios holísticos, proporcionamos programas y servicios de apoyo a individuos, familias, comunidades, y barrios que han sido histórica y sistemáticamente marginados, excluidos y/o impedidos de acceder a recursos esenciales que promueven el bienestar económico y social. Aprende más.